jueves, 20 de agosto de 2015

Buscando bichines

Parece que fue ayer cuando os conté que ya estaban buscando a mis fresquis, por allá por Febrero, y 6 meses después ya vengo a contaros que van a volver a buscarnos otro par de fresquis. Y es que, gracias a lo que estamos ahorrando y a una ayudita que nos ha caido como del cielo, ya hemos conseguido recoger el dinero que necesitamos para el tratamiento.

Hoy hemos tenido visita para que nos pongan ya en lista y para llevarle resultados de pruebas, que los habíais visto antes vosotros que mi gine :P. Me falta la vitamina D, que la haremos cuando estemos más cerca, y el scratch, que será en el ciclo anterior, cuando ya tengamos los bichines asignados. 

Y mientras tanto, me quiero analizar las NK, que mi gine me dijo que ellos no le daban importancia porque no está demostrado que tengan nada que ver, pero yo leo a la infertilpandy y me niego a cruzarme de brazos. No sé, ya os contaré cómo quedo con esto, porque el hematólogo me hizo muchas pruebas de inmunología también, y de momento no salió nada mal, solo las trombofilias, que ya son bastantes.

Y ahora a disfrutar de las pocas vacaciones que me quedan, que dentro de nada estoy peleando con otros bichines en el aula!

6 comentarios:

  1. Ains qué bien!! ahora mismo ya tendrás a tus fresquis!!!
    Yo lo de las NK no paro de pensarlo...
    espero tus noticias y feliz vuelta al cole!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros días te olvidas porque sabes que son dos meses de espera, pero llevo poco más de 10 días y ya se me está haciendo largo!!

      Lo de las NK, ya pondré al día el blog, pero al final no voy a hacerlo, el médico me convenció.

      Gracias guapísima!! La vuelta al cole es dura, pero feliz ;)

      Eliminar
    2. Ains si es que nos toca espera tras espera para todo!! bueno te mando mucha paciencia reina...

      Lo de NK, espero ansiosa tu entrada jejeje. No es algo que me tenga muy rallada pero le damos tantas vueltas a todo... yo de momento no voy a hacerlo, tampoco me lo han recomendado hasta hoy, pero toda información es bienvenida!

      Disfruta a tus peques del cole mucho!!

      Eliminar
  2. Hola soy yo otra vez jajajaja
    En mi blog tienes una cosita para ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!! Pero qué rebonica eres!! Gracias!!
      A ver si saco un rato y me pongo a ello!! Sabes que me hace mogollón de ilu porque solo me han nominado una vez? De hecho, ya tenía decidido participar yo misma por mi cuenta en alguna cosa de estas jajaja

      Eliminar
    2. Nada, me alegra mucho mucho que te haya hecho ilusión, a mí también me hizo mucha jejeje
      Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar