domingo, 21 de diciembre de 2014

Navidad 2014

El año pasado fue la peor Navidad que recuerdo. No era mi primera Navidad infértil, pero fue la más dura, tanto que solo pensaba en escapar las próximas navidades, irme lejos, de viaje, y olvidarme de todo y todos.

Y aquí estoy hoy, a las puertas de esa siguiente Navidad, con mucha ilusión, muchas esperanzas, y mucho amor para dar. Porque van a ser las primeras navidades con mi sobrino recién nacido. 

Para que entendáis un poco lo que significa para mí, os diré que ya había dado por hecho que nunca tendría sobrinos, y después de madre lo siguiente que quería era ser tía! 

Tampoco voy a decir que no tengo miedo, aun no conozco a mi sobrino y sé que le quiero con locura, pero tengo un pánico atroz a tener otro tipo de sentimientos. Que sé que algo sentiré, pero quiero que mi amor por él eclipse todo lo demás.

Quiero que sean unas navidades especiales, porque lo son, y quiero que me de igual tanto compromiso y no quiero estresarme. Además, van a ser más especiales, porque estoy decidida a dar la cara y responder directamente cuando me pregunten "para cuando".

Estas navidades quiero ser feliz.

2 comentarios:

  1. Te deseo una feliz navidad con ese sobri tan deseado ;)

    Me alegra mucho verte fuerte y pensando en #darlacara

    Si señora! Ya verás como salir del armario al principio es duro y te llevas algun sofocón q otro...
    Pero tb es lo más sanador y terapeútico para mí así ha sido. Te liberas mucho.

    Un abrazo y Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Feliz Navidad!
      Ya os contaré, aunque la verdad es que sé que todo va a ir bien, sé que se lo imaginan y confío en que todo irá bien :)

      Un abrazo!!

      Eliminar