jueves, 18 de diciembre de 2014

ESPECIAL: Encuentro entre ED y Martina

Como prometí ayer, hoy traigo una sopresita! El relato del encuentro de ED y Martina contado por las dos!!

En azul: Martina!
Y en negro: yo misma!


A las 10:25 estaba en metro..Próxima parada...Xativa..Próxima parada...Xátiva..Aiss esta es la mía y casi se me pasa. Por un lado estaba nerviosa porque no había estudiado demasiado y mis conocimientos de un proceso de adopción eran bastante limitados y tenia miedo a salir decepcionada cuando me explicaran la realidad del asunto. Y por el otro...¡¡Era la primera vez que iba a desvirtualizar a una compi de fatigas bloggera y miembro de infertilpandy en twetter!! Madre mia!! la reconoceré a la primera?? o me reconocerá ella a mi?? Que le digo?? ayyy lo vergonzosa que soy yo en persona...lo bien que escribe ella...ais aisss. Con lo relajada que he hablado con ella por watts y por e mail...en su blog... y ahora..jeje me da verguenza. 
A las 10:30 estaba entrando en el parking (que siempre está petao y hay cola para aparcar) y escribiendo a Martina para decirle que estábamos llegando. Ella también.

A las 10:30 me vibra el bolsillo..Aiss un wats..Grrr Husband.. que llega a i 50 (siempre apurando..) Ayy y ED..estan entrando al parking!!


Así que aparcamos, subimos, entramos y nos mandan a otra puerta, en la segunda puerta nos mandan a la tercera. Entrando veo a una chica con el movil en la mano y pienso: a ver si es ella... Pero primero hemos entrado a preguntar y hemos visto que ya había gente. Entonces le digo a mi marido: "Voy a ver si es esa chica de fuera..."


Yo ya en la puerta mirando a izquierda y derecha.. parejas que salían y entraban...mirando el movil...uys que nervios..la gente que me viera en ese momento fliparía...y de repente mientras estaba mirando el movil...



Y pa fuera que me voy y me quedo mirándola, pero no le veía la cara, y me arrimo lentamente hasta que me mira y le digo: "¿Eres tú?" jajajaja En ese momento pienso "por favor que sea ella porque si no es ella a saber qué me dice"


Siii Soy yo!!!! jajajaj yo que creía que tenía a todo mi alrededor controlado y podía asegurar que ninguna de las parejas serían ellos...


Os imaginais? Si alguien me pregunta si soy yo le digo que sí, que yo soy yo! jajaja .
Pero Martina me mira, sonrie y de repente dice: "Síiiiii" jajaja y ya no sé cómo ha sido! Presentaciones, hablar, más hablar, esperar a Marido de Martina mientras hablamos, y cuando ha llegado más presentaciones y nos metemos dentro.

jajajajaja pues si claro que era yo!!!
Y a partir de ahí todo ha sido hablar y hablar y hablar como si nos faltara vida...madre mía que desahogo mas grande!! Nunca había hablado en persona con nadie de la infertilidad con esa naturalidad, ningún tapujo... ese... entiendo perfectamente lo que me estás contando...y no me estoy ahorrando ninguna palabra ni pensamiento contigo!!! Se que no me vas a mirar como un bichoraro...


Y mientras esperamos seguimos hablando de lo nuestro: que si varicocele por allá, que si la fe por aquí, seguros, pruebas... vamos, totalmente infertilconvers.

En eso que me giro y me veo que la gente nos mira (tú te has dado cuenta, Martina?), debía ser muy interesante... Pero me da igual, seguimos charlando hasta que abren, entramos, nos sentamos, y empieza la reunión.

Pues la verdad...estaba tan cómoda que no me dí cuenta de que nadie nos mirara... seguro que alguno se hubiera unido a nuestro corrillo gustosamente...
Llegó la hora y fuimos para dentro a la reunión que fué muy interesante por cierto y me despejó y aclaró mis dudas respecto a la adopción. Me alegro de haber asistido porque hay puntos como comentaba Ed en su último post, que es importante conocer con suficiente antelación en el caso de que alguien tenga pensado adoptar a lo largo de su vida...rangos de edades..diferencias de edad entre hermanos biologicos o adoptados... tiempos de espera...


Y al acabar, recogida de papelorios y justificantes, y al salir nos quedamos en la puerta hablando 5 minutitos, pero nos hemos tenido que ir porque teníamos el tiempo justo para comer e irnos a trabajar. Pero volveremos a quedar con más tiempo!

Se acabó el tiempo... salimos y no tenemos mucho tiempo...ED y Marido tienen que volver al trabajo y mi marido también...así que..
Menuda pena, no haber tenido toda la tarde por delante...le hubiéramos seguido dando a la lengua de lo lindo.. Desde luego que nos hemos quedado con ganas de mas y desde luego... que tenemos que volvernos a ver.
Aluciné con el marido de ED, habla de la infertilidad de una forma envidiable... y sobre todo con sentido del humor.
Desde luego mi marido no ha llegado todavía a esa fase...pero me encantaría que llegara a esa fase pronto...
Por cierto...¿Cuando Quedamos?? jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario