miércoles, 17 de septiembre de 2014

No es imposible

Cada vez que un médico nos ha dicho que no es imposible que me quede embarazada por el método diver, he pensado: "vale, pero lo que quiero es quedarme embarazada" No me consuela si las posibilidades son muy bajas.

Hoy por hoy me aferro a esa esperanza porque no me quedan muchas opciones. No puedo decir que ya haya aceptado por completo que es posible que no me quede nunca embarazada. Sigo aceptándolo y haciéndome a la idea. Pero tampoco diré que no duele, porque duele mucho, solo que acumulo menos presión. 

Se me pasan los meses y los años, y atrás quedó ese tiempo en que "con tu reserva ovárica, puede que el año que viene ya no puedas", ha pasado ya más de un año, y no pienso volver a hacerme análisis de la antimulleriana, pero es evidente que mi reserva es muy baja. Así lo confirmó la semana pasada mi ginecólogo en la revisión anual: "Tus posibilidades son muy bajas". Lo tengo mal, tanto por el método diver como con ICSI. 

No me he levantado porque no me caí, y no sé si eso es buena o mala señal. Ahora mismo soy como una línea horizontal sin altibajos. 

Estoy cansada de médicos, pruebas, intentos, esperanzas rotas, y de esperar, esperar y esperar. Quiero que esto termine, pero también quiero que termine bien. 

Sea como sea y pase lo que pase en los próximos meses, no olvido que "no es imposible", porque me gusta pensar que puede que algún día la vida me dé una sorpresa.




...Así que seguiremos encantados de intentarlo!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario