jueves, 12 de junio de 2014

Puede ser

Esta mañana de camino al trabajo, ha sonado, en un cd viejo medio olvidado, una canción que no recordaba. He tenido que controlarme para no llegar hecha un mar de lágrimas. Y es que estoy de lo más reglosa e hipersensible. Pero no eran lágrimas de tristeza sino de fuerza...


Porque siento que todo va a ir bien, que se nos ha cerrado esta puerta pero se abrirá otra, o un gran ventanal con vistas al mar. Y sí, más fácil, porque cada vez es más fácil, vas cogiendo práctica a la fuerza. 

"Y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien"

En Enero, tras el negativo, hablamos de la adopción, estábamos dispuestos a empezar los trámites, pero dos días después llegó el sobre de La Fe y lo dejamos aparcado por el momento. Nos quedan dos oportunidades en la Seguridad Social, pero como la adopción es un proceso muy largo, sin prisa pero sin pausa, iremos haciendo camino. Yo era de las de "solo dos niños/as", pero hoy en día pienso que mejor 1, 2, 3 o 4 que ninguno, así que al final seremos los que tengamos que ser, vengan los que vengan y vengan de donde vengan. Quizás sea ese mi destino, quién soy yo para desafiarlo?


Aprovecho también esta entrada para dar las gracias a la gente que me da su apoyo, a los que me leéis y a los que me dejáis comentarios tan llenos de cariño. Este blog no es nada sin vosotros. Gracias.

Y hoy estoy generosa, así que voy a darle las gracias a mi marido también, que hace mucho que no le dedico unas palabras por aquí y sé que está deseándolo. Marido mío, tú ya sabes que yo sin tí no podría levantarme, que eres mi pilar y que admiro toda esa fuerza que sacas de no sé donde, con un marido así tienen que venir más superpeques, no puede ser de otra manera!

2 comentarios:

  1. Anda que con esta entrada he llorado y todo... estos dias son necesarios para remontar lo que sea... La canción está hecha aposta!
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo siempre, hay que levantarse siempre!! Y esta canción ayuda mucho, verdad?
      Me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar